viernes, 8 de diciembre de 2006

Plan de desarme civil en Argentina




Estimado ciudadano:

Antes que nada me presento, mi nombre es Gabriel Conte, soy de la ONG Espacios, que es una organización que está muy preocupada por el tema de las armas en poder de los civiles.
Esta asociación responde a lineamientos dictados por IANSA y por su principal banquero, el Sr. George Soros.
Sí, el mismo que quiere comprar SANCOR.
El motivo de este documento es hacerle saber que en este momento estoy trabajando para lograr el desarme de todos los civiles honestos de la República Argentina.
Yo sé lo que es mejor para usted.
Usted pensará que sé mucho de seguridad o sé mucho de armas,se equivoca: soy escritor.
Escribí tres libros de cuentos.
Este es mi Curriculum.
Como podrá ver, yo no soy un trabajador como usted, siempre vivi del gobierno y de las ONG extranjeras y me creo superior a usted para decidir sobre su seguridad y sus derechos.
Otro experto que trabaja conmigo es Daniel Kosovsky, otro escritor, que defiende la vida de las personas indefensas.
Por ejemplo, firmando solicitadas apoyando el Aborto.

Pero dejemos de hablar de nosotros y vayamos a lo que nos importa.
Ya se aprobó el proyecto de Ley de Desarme en Diputados con la inclusión en su Artículo 1° de la Declaración del estado de Emergencia en esta materia, y está pendiente de la votación en Senadores.
¿En que consiste esta Ley?

Como primera medida, declarar el estado de EMERGENCIA, que dura un año prorrogable por el tiempo que sea necesario, le da el marco legal para que el gobierno no sólo pueda dictar todos los decretos de necesidad y urgencia que se le antoje sino que también pueda impedir la tenencia, fabricación, importación, exportación, transporte, depósito, almacenamiento, tránsito internacional, registración, donación, comodato y compraventa de armas de fuego, municiones, explosivos y demás materiales controlados, registrados o no registrados.
O sea: nada de democracia... el gobierno puede hacer lo que quiera con sus bienes y con sus derechos (como en el corralito, se acuerda? bueno, eso fue gracias a una "emergencia").

Despues, hacer un "plan canje" en el cual cualquier persona puede entregar un arma de fuego para ser destruida, a cambio de dinero.
Durante un año o el tiempo que se prorrogue el estado de Emergencia, cualquiera puede llevar un arma a destruir sin que nadie le haga ninguna pregunta, ya que todos los que porten un arma durante ese tiempo quedarán amnistiados de la tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil y de guerra previstos en el artículo 189 bis del Código Penal.
Asi, se destruiran armas que son pruebas de homicidio (como al del señor ese que fusilaron en el auto delante de su mujer y su hija) sin hacer ninguna pregunta,y por entregar esa arma el Estado le pagará una suma de dinero (dinero, claro, del estado. A nuestra ONG, Soros le donará 7 Euros por cada arma secuestrada).

Durante ese año prorrogable por el tiempo que el Gobierno lo disponga, porque es una Ley de Emergencia, los delincuentes podrán circular por la calle libremente con un arma (aunque tenga la numeración limada, aunque tenga varias muertes) y no será delito, ya que como explicamos antes, la Ley que votaron afirmativamente los Diputados y que será votada en Senadores declara en uno de los artículos la "amnistía" para que cualquiera pueda acercarse con ella hasta nuestros puestos de recolección.
Si esta ley se aprueba, habré logrado que todos los ciudadanos que actualmente tengan un arma registrada, tengan que entregarla para destrucción, yo se que le estoy quitando a used un derecho... pero nos importan muy poco sus libertades .

Nosotros venimos a prohibir.
Por su bien, porque usted no es responsable.
Ese es mi objetivo, y el objetivo de las Organizaciones Internacionales que me pagan en euros para que yo lleve adelante esta campaña en mi país.
Según MIS encuestas, el 75% de las muertes producidas con armas de fuego se producen por peleas entre vecinos.
Lamentablemente las estadisticas reales no dan esas cifras, ya que los delitos causados por los ciudadanos honestos que compraron su arma legalmente son menos del 0.02% de los delitos cometidos por armas, así que tuve que fabricar mis propias estadisticas con números que se adecuen a mis fines.
Ya sé que es mentir, pero bueno, usted es medio tontito y cree, como dicen los gobernantes que no hay inseguridad, que lo que hay es una "sensacion" de inseguridad.

Por eso usted cierra su casa con rejas y con alarmas.
Yo quiero que usted deje su seguridad en manos de la policía.
Asi como para tener una buena cobertura medica usted la tiene que pagar aparte, tendrá que pagar aparte seguridad privada.
Por eso convencí al Presidente y a los Ministros Fernández que hicieran la campaña "tenes un arma, tenes un problema" (que copié de una campaña idéntica que mis jefes llevaron a cabo en Uruguay).
Lamentablemente yo estoy convencido y así se lo hice saber al Presidente y a sus Ministros y a su vez ellos a los Diputados, que los maleantes no entregaran sus armas, ya que sin ellas, no podrán "trabajar", así que este desarme, abarcará solamente a los ciudadanos que tienen su arma legalmente.
Así se evitará que usted pueda defenderse.
Y además, en caso que algún delincuente ingrese a su domicilio, se evitará que usted utilice esa arma para impedir que un grupo de maleantes viole a sus hijos o los torture quemandolos con una plancaha en el rostro.
Tan simple como eso, todo lo que tendrá usted que hacer es: llamar a la policía y enseguida vendrá un patrullero con dos uniformados a solucionarle el problema.

Nosotros no creemos que tenga usted el coraje para defender los suyo y a los suyos.
Le vamos a negar el derechos a la defensa.
¿Se acuerda de los saqueos?
¡Pero no se preocupe! Que eso no es todo.
Gracias a este desarme, la única manera de conseguir un arma, será ilegalmente.
Ya sé que usted pensará que así se fomenta el mercado negro de armas, el contrabando y la delincuencia.
Pero eso a mí no me preocupa, y al Gobierno y a los políticos tampoco.
Nos preocupa que usted, teniendo un arma, sea un peligro para la sociedad.
Porque todo aquel que compra un arma legal, debe (desde hace 30 años) demostrar un medio de vida licito, falta de antecedentes penales y un certificado de aptitud psicofísica.
Para ser presidente o legislador y regir el destino de la Argentina, no se pide tanto.

Hoy dia la unica barrera que hace que los delincuentes entren a hacer lo que quieran con su vida y sus bienes, es la presuncion que usted esté armado.
Bueno, eso ya no va a pasar, porque al estar todos los ciudadanos honestos desarmados, los delincuentes tendrán la seguridad de encontrar hogares donde podrán robar tranquilos sin riesgos.
Y eso salva vidas.
Al menos la vida de los delincuentes.
Su vida no nos interesa.

Nosotros los desarmistas nunca tuvimos problemas de seguridad: en nuestros barrios privados donde vivimos gracias a nuestros sueldos pagados por Soros y gracias a la custodia permanente que nos brinda la policía, vivimos seguros.
Usted no puede pagar seguridad privada? lo lamentamos, nosotros no tenemos la culpa que usted sea pobre.
Usted no tendrá de que preocuparse: lo protegerá la misma policía que protegió a Julio López.
Usted sabe que levanta el teléfono, disca el número de su policía local y enseguida tiene en su domicilio a oficiales y suboficiales de Fuerzas de Seguridad altamente entrenados que lo ayudarán.
Si no tiene teléfono, no importa, ellos llegarán igual, ya que actualmente hay muchos patrulleros en excelentes condiciones y hay un policía en cada esquina.

Ya hemos llevado a cabo planes de este tipo en otros paises, como Inglaterra y Australia.
Allí hemos tenido un exito rotundo: todos los ciudadanos desarmados.
Que logramos? que creciera la inseguridad y que los ciudadanos sean masacrados tranquilamente por los delincuentes.
Pero se acabaron los accidentes domesticos por culpa de las armas de fuego.
Usted dirá: pero ahora muere mas gente!!!!
Y usted dirá... pero nosotros no vivimos en Australia ni Inglaterra!!!
Acá no estamos en el primer mundo.... acá vivimos inseguros!!!
Nos van a dejar a la merced de los asesinos.
Ni siquiera Argentina es una isla... como alla donde desarmaron... acá entra armamento de contrabando por la frontera como si nada!!!
Y que nos importa???
A nosotros nos dieron 7 Euros por cada arma.
Ese es nuestro negocio!

En la foto puede observar un póster que usted podrá pegar en la puerta de su casa, para mostrar con orgullo que no posee armas.
Aunque si la ley se aprueba, ya no hara falta, ya que solo los delincuentes estaran armados.